CAMINO DE LA ORDEN DE SANTIAGO

Entre Uclés y Cuenca

CUCLÉS 1

Sábado 26 de octubre de 2019

Necesaria la INSCRIPCIÓN

IMPORTE: 10€ ciclistas, 6€ acompañantes

(incluye comida y obsequios para todos)

Inscripción abierta el miércoles 9 de octubre a las 9:00

Inscripción cerrada el jueves 24 de octubre a las 22:00

HORA Y LUGAR DE SALIDA: 8:30 verificación de participantes,

9:00 salida oficial desde el Hospital de Santiago de Cuenca

HORA ESTIMADA DE LLEGADA A UCLÉS: 15:00

COMIDA: Entre 15:30 y 17:00

REGRESO: cada participante y asociación con sus recursos (no podemos habilitar un autobús ante la dificultad de colocar todas las bicis pese a que se lleve un carro)

NOTA: es IMPORTANTE conocer las localidades de paso porque en caso de necesidad (avería, accidente...) el interesado pueda avisar a casa para que vayan a recogerlo.

Se trata de una quedada en la que no hay seguro y se entiende que cada participante cuenta con el suyo propio (federación...)

DETALLES:

Acompañante: persona que recoge en Uclés a algún participante a la marcha.

Vuelta a Cuenca: el Club En Ruta dispone de dos furgones de 8 plazas cada uno (en total 16 plazas) que se pueden utilizar para la vuelta, incluidas las bicicletas. La vuelta se costea entre las personas que utilicen los furgones.

Itinerario: todos los participantes deben recordar el paso de localidades por si hay necesidad de ser recogido por alguna eventualidad sobrevenida. Las localidades de paso son: Cuenca-Jábaga-Cólliga-Villanueva de los Escuderos-Venta de Cabrejas-Villar del Horno-Naharros-Horcajada de la Torre-Valparaíso de Abajo-Olmedilla del Campo-Carrascosa del Campo-Rozalén del Monte-Uclés

COLABORAN